lunes, 21 de noviembre de 2011

Futsal Masculino: Banfield 8 - Independiente 3

El futsal de Banfield cerró su participación de local ante Independiente en el Micro Estadio 110 años con un contundente triunfo por 8 a 3, ratificando el tercer lugar en el campeonato Clausura.
El arquero de Banfield Lucas Pelaia y el capitán Hernán De Battisti decían lo siguiente:

Las conquistas de Banfield fueron de Pelaia, Serra, Barrios, Coronel (2), Raigada, De Battisti y Escande. En tanto, los goles del Rojo los anotaron Loureiro y dos de Mauro Quetgla.
Con una gran actuación colectiva y destacando la performance del arquero-jugador Lucas Pelaia, el conjunto de Diego Ortega tuvo momentos de gran juego, invitando a la gran cantidad de hinchas que se acercaron a corear el tradicional “ole”.
Al termino del encuentro el DT analizó la victoria.

En un primer tiempo parejo, el mismo Pelaia abrió la cuenta con un remate de larga distancia, aunque con oficio el de Avellaneda lo dio vuelta. Sobre el final, el Taladro empató, manteniendo el suspenso.
Ya en la segunda parte, Banfield volvió a hacerse dueño de la pelota, con un aceitado colectivo y volvió a pasar al frente por 5 a 2.
En un partido muy friccionado, Souto (Independiente) agredió a Serra y debido a que el del Taladro le respondió, se fueron con roja los dos.
La formación inicial de Banfield fue con Pelaia al arco, Serra, De Battisti, Agostino y Barrios.
El coordinador Guido Viggiano y el presidente de dicha actividad hablaron con Código Banfield y decían lo siguiente

El próximo miércoles, Banfield cerrará su participación en el torneo recuperando el encuentro ante 17 de Agosto como visitante, para luego ya pensar de lleno en la temporada próxima.

No hay comentarios.: