sábado, 26 de noviembre de 2011

El Futsal Masculino de Banfield despidió la temporada con un gran asado


El 2011 del futsal de Banfield quedará sin dudas en el recuerdo. Y para coronarlo, nada mejor que la realización de un asado en el que se vivieron momentos especiales para el plantel.

Las charlas y los recuerdos de la temporada se multiplicaron, tanto como las distintas cargadas internas de un grupo que supo salir adelante y vencer a la adversidad, para cerrar una campaña brillante.

Tras disfrutar de un muy completo asado, hubo un reconocimiento de parte de la subcomisión a los históricos Hueso Serra y Hernán de Battisti, por su extensa trayectoria defendiendo los colores del club.

Además, el entrenador Diego Ortega, el coordinador Guido Viggiano, el presidente de la subcomisión Carlos Martínez y el presidente Carlos Portell hablaron ante los presentes y destacaron el enorme esfuerzo de los jugadores, que terminó con un tercer puesto valorable, además del trabajo del cuerpo técnico y el apoyo fundamental de la comisión directiva.

Portell fue uno de los que no se perdió casi ningún partido de la temporada, y sostuvo sentirse orgulloso del plantel, al que motivó para que en el próximo año lleven a Banfield a un lugar todavía más alto.

De la cena también participaron los colaboradores de la actividad, los técnicos de las divisiones inferiores y los periodistas que habitualmente dijeron presente en los encuentros que Banfield disputó en el Microestadio.

Tras el brindis, todo el futsal expresó su deseo de mantener el nivel en la próxima temporada y repetir el segundo semestre del 2011, donde el Taladro se convirtió a fuerza de garra y mucha actitud en uno de los tres mejores equipos del país.

No hay comentarios.: