Cabe destacar que la resolución nuevamente fue obtenida en tiempo récord, un día viernes y sobre el cierre del horario judicial. En esta ocasión, el juez ordenó habilitar días y horas inhábiles para que la medida fuera correctamente notificada, lo que deja en evidencia que la polémica decisión de suspender las elecciones por parte del juez, no cumplía con los requisitos legales correspondientes. No obstante lo expuesto, el Club no ha sido notificado aún del pago de la contracautela exigida a Spinosa como condición de la medida cautelar solicitada, pese a lo cual se acatará la suspensión ordenada.
Tanto la conducta del asociado Spinosa como todas las resoluciones dictadas por el juez Arias en el marco del aludido proceso judicial, resultan arbitrarias, tendenciosas y no ajustadas a derecho, por lo que se encuentran en marcha los mecanismos recursivos para que sean revisadas por los organismos judiciales superiores.
Se hace saber a los socios que la notificación de la medida judicial fue realizada por Spinosa el día viernes 4 de noviembre a las 18:30.
1 comentario:
cuándo es la fecha para la nueva convocatoria a la asamblea? gracias
Publicar un comentario