viernes, 4 de noviembre de 2011

Banderazo: el plantel y su gente, la clásica comunión

La semana es especial y el ritual va tomando color. Por eso esta noche se realizó el tradicional banderazo que los hinchas organizan en la previa del Clásico. Asi como ya se está armando el color y la fiesta para las tribunas, en esta oportunidad el turno fue para el plantel comandado por Ricardo LaVolpe.
Alrededor de las 20 hs los jugadores, cuerpo técnico y colaboradores pisaron el césped del Lencho Sola ante el caluroso marco que le brindó su gente, la Gloriosa Gente.
Hubo canciones clásicas y nuevas; fuegos artificiales y reconocimientos individuales para Carboni, Quinteros, Ferreyra, Víctor López, Luccheti, Bustamante, Gómez y hasta el Paraguayo Jorge Achucarro se anotó en la lista de las ovaciones. Pero, por sobre todas las cosas, el plantel entero se llevó el cariño de más de mil quinientas personas que saludaron a cada uno de los jugadores con el deseo de poder contagiarlos. Y ellos se engancharon, saltaron, cantaron y alentaron también como vos y nosotros. Sin dudas, ya empezamos ganando, y todavía falta lo mejor. Si no pudiste estar presente disfrutalo como siempre aquí en Código Banfield dándole play




No hay comentarios.: