martes, 22 de noviembre de 2011

Apertura 2011 - Fecha 15: Estudiantes LP 0 - Banfield 1 suspendido a los 13´

En un encuentro donde los equipos no vienen bien en la tabla de posiciones y había que sumar de cualquier manera fue Banfield quien pegó primero en su primer llegada al arco rival.
Santiago Ladino saca un lateral desde la derecha que recibe el Chuky Ferreyra, quien la pelea con el defensor Pincha, luego tira un taco que lo encuentra a Jonathan Gómez bien ubicado, desborda y es él quien tira el centro atrás para que el uruguayo Hernán Rodrigo López abriera el marcador cumpliendo indefinidamente con la ley del ex.
Anterior al gol el encuentro ya había estado suspendido por haber caído una bomba de estruendo al campo de juego donde se encontraba la parcialidad local, eso hizo que Cristian Lucchetti estuviera unos minutos aturdido con el encuentro suspendido y el árbito pidiéndole seguridad al jefe del operativo, el Laucha pidió seguir.
Luego del gol del "Rorro" pasó algo similar pero esta vez la bomba cayó mucho mas cerca del cuerpo del arquero produciendo la explosión a metros del oído, el Laucha quien permaneció tirado unos minutos mientras los referentes de Estudiantes le pedían a sus hinchas tranquilidad, tal es así que se lo vio a la Bruja Verón a Gastón Fernandez y a Leandro Desábato discutir por varios minutos con los que dicen ir a alentar.
El árbitro Echenique, sin contar con las garantidas necesarias, dijo basta y lo suspendió.

Síntesis del encuentro:
Estudiantes (LP): Damián Albil; Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Gabriel Mercado, Matías Sánchez, Juan Sebastián Verón y Raúl Iberbia; Mariano González, Gastón Fernández y Mauro Boselli.
DT: Juan Manuel Azconzábal.
Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Adrián Reta, Víctor López, Ariel Broggi y Nicolás Tagliafico; Jonatan Gómez, Ezequiel Carboni y Juan Eluchans; Facundo Ferreyra y Hernán López.
DT: Ricardo La Volpe.
Gol en el primer tiempo: 9 min. H. López (B).
Incidencia: El partido fue suspendido a los 13 min. del primer tiempo por dos bombas de estruendo que afectaron al arquero de Banfield, Cristian Lucchetti.
Estadio: Centenario (Quilmes).
Árbitro: Fernando Echenique.

No hay comentarios.: