jueves, 17 de noviembre de 2011

Tenis: un elogio que enorgullece

Gerardo Miceli, director del Departamento de Seniors de la Asociación Argentina de Tenis, destacó la organización de Banfield en el último Torneo Nacional.
Presente en la ceremonia de entrega de premios realizada en las instalaciones del Campo de Deportes, Miceli felicitó en persona a Jorge Mattalini, presidente de la subcomisión, y al coordinador Miguel Aladro, como así también a cada uno de los tenistas.
Luego, compartió su análisis con el sitio oficial.
¿Qué opinión tuvo del torneo organizado por Banfield?
El torneo fue muy bueno. El campeonato se desarrolló con normalidad, en instalaciones muy buenas.
Los jugadores se fueron muy contentos, y eso hace que nosotros miremos este tipo de torneos con alegría, porque lo que pretendemos es que los Seniors se diviertan.
¿Cuál es su balance en cuanto a su visita al club?
Creo que este club por todo lo que viene haciendo está para mejorar el grado, pasar de nivel 4 a 3 y entregar más puntos para el ranking nacional, con lo cual los jugadores se acercarían aún más.
Los accesos al Campo de Deportes son buenos, el club es lindo y agradable, buen bar y vestuarios. Y especialmente tiene muy buena gente que se esfuerza mucho por el deporte.
¿Cree que con la organización de recientes torneos de renombre Banfield sigue afianzando su buena relación con la AAT?
Seguro, estuve al tanto de lo que fue el Nacional de Menores. Y en cuanto a los Seniors y en general, la relación de la actividad con la asociación es diez puntos.
Fuente: Prensa Banfield

No hay comentarios.: