lunes, 28 de noviembre de 2011

Santiago Ladino dio su punto de vista luego del partido

Algo para remarcar es el análisis en caliente de Santiago Ladino. Y remarcamos esto para ser justos con Ladino porque se animó a ir más allá de la bronca por el resultado y la manera en que Argentinos llegó al empate.
"Nosotros colaboramos para que el partido termine empatado", sentenció el lateral de Banfield, autocrítico a la hora de buscar una explicación final. "En la jugada del foul contra el Piojo (Barbaro), un equipo inteligente debería haber terminado el partido, nosotros no lo hicimos y quedamos en evidencia en la jugada del empate", remarcó Ladino quién fue realista y sincero a la hora de hablar acerca del presente futbolístico de Banfield: "Es evidente que nos cuesta muchísimo, creo que tenemos momentos en donde el equipo juega bien y tenemos momentos donde nos caemos anímicamente y pareciera que no hubiesemos entrenado nunca juntos".
"Nos falta madurar como equipo, tenemos la idea táctica para implemetar todo pero carecemos de fortaleza anímica y mental para ser constantes durante los noventa minutos".

No hay comentarios.: