A los 44 minutos del segundo tiempo Maxi Benavídez le dio la victoria y la punta al Taladro bandeño.
Cuando parecía que el cero a cero, era inamovible, Maxi Benavídez apareció y clavó un golazo para la darle la victoria al Club Atlético Banfield. De esta manera el Taladrobandeño doblegó a un duro rival como Independiente de Beltrán y se trepó a la punta del Torneo de Ascenso de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Los primeros minutos del encuentro, mostraron al Diablo de Fernández mejor parado en el campo de juego. Sin embargo, a medida que pasaron los minutos Banfield emparejó las acciones merced al buen desempeño de Rodrigo Noriega.
En el primer tiempo lo más destacable fue el tiro penal que ejecutó Gato Gómez, el cual fue bien contenido por el arquero de Independiente de Beltrán.
Las mayores emociones se produjeron en la segunda mitad del juego. En este segmento los dirigidos por Mario Cáceres se fueron decididos en busca del triunfo y tuvieron las mejores ocasiones de gol.
Sobre los 35 minutos de la segunda parte, Independiente de Beltrán pudo adelantarse en el marcador, pero marró un tiro penal.
Cuando parecía que el partido terminaría empatado; apareció Gato Gómez quien envió un centro y el balón fue conectado por Maxi Benavídez quien marcó un golazo y desató la algarabía en la hinchada visitante.
Con esta victoria Banfield suma 15 unidades al igual que Agua y Energía, aunque éstos últimos tienen un partido suspendido y el Tribunal todavía no se expidió sobre este tema.
Mario Cáceres se mostró feliz con el triunfo obtenido
El director técnico de Banfield manifestó, “nosotros fuimos siempre al ataque, buscamos el triunfo ante un equipo complicado”.
Con el último aliento, el ClubAtlético Banfieldconsiguió una importantísima victoria en calidad de visitante ante Independiente de Beltrán. ElTaladro venció por uno a cero al Diablo y se trepó a la punta.
Tras finalizar el encuentro Mario Cáceres, en diálogo con La Banda Diarioexpresó, “estoy muy contento por el triunfo. Conseguimos tres puntos valiosísimo en nuestra lucha por alcanzar el ascenso”.
Seguidamente expresó, “hay que reconocer que ellos empezaron jugando mejor. Pero a medida que pasaron los minutos, nosotros empezamos a emparejar el juego, merced a la buena labor de Noriega, quien cortó el circuito de juego de Independiente”.
Cáceres resaltó, “nosotros siempre fuimos al ataque, en todo momento buscamos el triunfo ante un equipo complicado como Independiente. Por suerte se nos dio la victoria y estamos contentos”.
Cabe indicar que la próxima semana, Banfield quedará libre y recién volverá a jugar contra Atlético Forres, en condición de local.
“Será un difícil partido; pero nuestros jugadores están mentalizados que los encuentros restantes son finales que debemos ganar para lograr el objetivo de ser un equipo de la A”, concluyó Mario Cáceres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario