martes, 29 de julio de 2008

Amistoso: Banfield 2 - Colón de Santa Fe 1

Casi mil personas presenciaron el encuentro jugado hoy en el Lencho Sola y quedaron muy conformes con el rendimiento de los equipos tanto el de los titulares como los suplentes.
En el primer partido, los titulares se encargaron de tratar muy bien la pelota durante gran parte del primer tiempo, aunque con pocas llegadas claras para la definición.
El gol de Colón Santa Fe llegó tras un mal despeje del paraguayo José Devaca, la pelota quedó para el remate del "Rulo" Romero; Marcelo Bustamante desvió la trayectoria y lo descolocó a Lucchetti para el 1-0 Sabalero.
El segundo tiempo también se jugó al ritmo del primero. Pero a los cinco minutos llegó la primera jugada de riesgo neto para Banfield. Tras un cambio de frente, Santiago Raymonda habilita a Luciano Civelli que la tira por encima del travesaño.
A los 8´ tras un centro de un tiro de esquina desde la derecha ejecutado por Walter Erviti, la pelota le quedó servida a Raymonda pero el remate se va al lado derecho del arquero Pozo.
A los 12´tras un centro del peca Galarza, Erviti cabecea solo en el punto de penal pero el tiro sale desviado.
A los 15´ otra vez Civelli remata por encima del travesaño.
A los 18´ Jerónimo Barrales convierte de cabeza el empate. Luego de un centro de la derecha ejecutado por Walter Erviti, Luciano Civelli se la baja al goleador del partido poniendo las cosas 1-1.
A los 20´ con la misma jugada y el mismo definidor, Banfield daba vuelta las cosas y se ponía en ventaja por 2 a 1.
A los 23´ se fue expulsado el Bichi Fuertes en Colón por protestarle al árbitro aduciendo que el segundo gol de Banfield habia sido con la mano. Por pedido de Jorge Burruchaga ingresó otro jugador en su lugar.
A los 28´ llegaron los cambios: Guido Di Vanni ingresó por el autor de los 2 goles del Taladro, Jerónimo Barrales; Maxi Laso por el ex Boca, Nicolás Bertolo y Mauro Dos Santos por Víctor López. Así, Banfield mantuvo su predominio hasta el final.
Formación de Banfield:
Cristian Lucchetti
Marcos Galarza, Víctor Lopez, José Devaca, Marcelo Bustamante
Nicolás Bertolo, Maxi Bustos, Walter Erviti, Luciano Civelli
Santiago Raymonda, Jerónimo Barrales
Formación de Colón:
Diego Pozo
Kiles, Marcelo Goux, Pablo Aguilar, Sebastián Romero
Diego Chitzoff, Prediguer, Nicolás Torres, Germán Rivarola
Esteban Fuertes, Lucas Valdemarín

Por su parte, el encuentro de los suplentes terminó empatado 1-1. El gol de Banfield lo convirtió Guido Di Vanni mientras que el de Colón de Santa Fe lo hizo Ramírez de penal casi cuando se terminaba el encuentro.
Formación Suplente:
Enrique Bologna
Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Gonzalo Robledo, Ariel Broggi
Gustavo Gómez, Emmanuel Pio, Fabián Santana, Pablo Vergara.
Maxi Laso, Guido Di Vanni
Hasta el momento, Banfield venció a Huracán (1-0), Talleres de Mar del Plata (2-0 y 4-0) empató con Tigre (1-1), y este jueves se medirá frente a Defensa y Justicia, desde las 15 hs. en la cancha del “Halcón”. El sábado completará la semana en un amistoso frente a Racing Club, en Avellaneda.

No hay comentarios.: