miércoles, 16 de julio de 2008

Quien quiera oir, que oiga

Queremos agradecer a la gente que hace el blog "banfieldesdetodos" por tenernos en cuenta en sus notas (no ponemos sus nombres porque lamentablemente en ningún lado figuran y tampoco los conocemos) diciendo que nosotros somos un blog allegado al presidente Carlos Portell.
Si para ustedes ser oficialista significa informar al hincha de Banfield; hablar de las actividades de nuestra institución, o darles un lugar a cada Agrupación política, o grupos de socios que trabajan para el club, entonces está bien seremos oficialistas porque todo eso fue lo que hicimos desde que ingresamos en el medio. Durante mucho tiempo nos quejamos de la falta de información al socio, ahora, peor que la falta de información es informar con "mala leche", porque si de algo estamos seguros es que nunca nos tiramos contra nadie.
Además, levantan una nota que el día de ayer salió publicada en el sitio web soydebanfield.com.ar y que fue corregida inmediatamente luego de habernos contactado, mediante un llamado telefónico, con un integrante opositor de la comisión directiva; no ponemos su nombre para no comprometer a nadie ya que somos agradecidos de la gente que nos tiene en cuenta cuando tenemos razón.
De todas maneras, un dato curioso: en menos de 24 hs fue publicada la misma información en sitios diferentes, no es que seamos mal pensados pero nos parece "mucha casualidad".
Reiteramos nuestra postura. No nos interesa la política institucional. Lo único que queremos es que aquella persona que le toque ganar las próximas elecciones maneje los destinos a favor del crecimiento de nuestra institución. Por supuesto que lo informaremos, ese es el único aspecto en donde sí nos interesa la política del club.
Somos un grupo de socios que, por sobre todas las cosas, amamos al Taladro sin conveniencia personal. SUFRIMOS CUANDO PERDEMOS Y NOS ALEGRAMOS CUANDO GANAMOS. Y tenemos la suerte de que la gente que nos sigue sabe quienes somos (con nombre y apellido) y nos hace saber su apoyo. Pero también respetamos a quienes no le gusta la forma en que hacemos nuestro "trabajo".
Esta será la ultima vez que responderemos a las notas de los medios que dicen querer lo mejor para el club porque son "progres" y bajo esa bandera agravian y ensucian a todos sin ningún sentido. Y algo más: tanto las actividades, las subcomisiones, los grupos de socios y las agrupaciones, cualquiera sea su bandería política, van a tener un espacio informativo tanto en este modesto blog como así también en nuestro programa Código Banfield TV emitido por canal 5 de aire, Telecreativa los martes a las 22 hs.

Ladran Sancho, señal que cabalgamos...

No hay comentarios.: