martes, 15 de julio de 2008

Se acerca el delantero guaraní

El delantero que busca Banfield, como trascendió en las últimas horas, estaría en tierras guaraníes. Y al parecer se trataría de José María Ortigoza o Fabio Escobar.

El primero actualmente juega en Sol de América y terminó el campeonato anotando 12 goles, uno menos que el goleador del torneo paraguayo, justamente, Fabio Escobar. El club solense recibió muchas ofertas por el jugador, al que ya cotizó en 1.500.000 de dólares, y entre ellas estaría la del Taladro. José María Ortigoza Ortíz (01-04-1987) es una de las últimas apariciones con gran futuro en la selección de su país.

Por su parte, el goleador Fabio Escobar también aparece en la carpeta de los dirigentes argentinos. El jugador pertenece al club Nacional de Paraguay, con el que fue campeón; tiene 26 años y también participó como internacional.

En otro orden, finalmente el club Alianza Lima de Perú no renovará el préstamo de Enrique Bologna por un año más. De esta manera, Pablo Santillo emigrará al futbol ecuatoriano para incorporarse, también a préstamo, al club Barcelona de ese país.

Volviendo al tema de los delanteros, te colgamos un video con algunas jugadas y goles de José Ortigoza con la camiseta de Sol de América y la selección paraguaya.

No hay comentarios.: