domingo, 20 de julio de 2008

Conformes con la pretemporada

El plantel del Taladro sigue con los rigurosos entrenamientos de pretemporada en Mar del Plata supervisados por el preparador físico, Alejandro Cohan y la mirada atenta del DT Jorge Burruchaga y su ayudante de campo Pulciano Aquino.







El Laucha Cristian Lucchetti ya está recuperado en su totalidad de la operación de su hernia inguinal que lo dejó afuera de las canchas en los últimos partidos del campeonato anterior.
Emanuel Pio será la revelación del próximo año, un jugador joven con mucha presencia en la mitad de la cancha y una calidad que no se ve tan seguido en nuestro fútbol.

Por ahora, la pretemporada arroja días de trabajo en doble o triple turno, con gimnasio, esquemas tácticos y partidos amistosos. El primero ganado por los titulares 1-0 y 2-1 por los suplentes. Se espera el segundo encuentro para este martes por la mañana frente a Talleres de Mar del Plata y el tercero frente a Tigre el viernes antes de la partida para la zona sur.






Jorge Burruchaga habló con Código Banfield, que estuvo presente en La Felíz, y le contaba lo siguiente:

"Estoy muy contento porque estamos haciendo una muy buena pretemporada sin lesionados y a la vez conforme con los jugadores que estaban en la institución más las incorporaciones. El cuerpo técnico ha logrado una buena relación con ellos, la gente se dará cuenta cuando empiece a rodar la pelota por las ganas y el esfuerzo que pondrán dentro de la cancha"

No hay comentarios.: