jueves, 10 de julio de 2008

Santiago Raymonda a un pasito

Esta casi confirmada la presencia del santafecino Santiago Raymonda para el equipo del Taladro en el Apertura 2008.
El mediocampista argentino proviene del Dorados de Sinaloa equipo que milita en la Primera división "A" (Segunda división de México).


Acá te ponemos toda su trayectoria:
Luego de años en el Club Centenario y varias pruebas en diferentes equipos como el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, Rosario Central y Newell's Old Boys, comenzó su carrera profesional como futbolista en el Primera B de Argentina con el Club Atlético Central Córdoba en 2001.
En 2002 ingresó al Quilmes Atlético Club hasta el 2003, cuando fue transferido, con conflictos interclubes de por medio, al Instituto Atlético Central Córdoba, donde contribuyó notablemente con el club para conseguir, en el Apertura 2003, el título del Primera B de Argentina, torneo y promoción a la Primera División Argentina. Durante el 2004 y 2005, Santiago Raymonda se mantuvo junto con su equipo en los primeros lugares de la división.
En
2005, el santafecino fue transferido al Arsenal Fútbol Club y en 2006-2007 ayudó a su equipo a clasificar a la Copa Libertadores de América por primera vez en su historia.
Con este equipo, obtuvo su primer título internacional, la Copa Sudamericana.
En
2008, comienza su travesía internacional, viajando a México para jugar con el club Tiburones Rojos de Veracruz, con el que lamentablemente descendió a la Primera división "A" (segunda división de México).
Luego es adquirido por los Dorados de Sinaloa también de la Primera "A", buscando el ascenso al máximo circuito de México.

Datos personales:
Nombre completo: Santiago Raymonda
Apodo: El Pato
Fecha de nacimiento: 3 de abril de 1979
Lugar de nacimiento: San José de la Esquina, Argentina
Nacionalidad: Argentino
Club actual: Dorados de Sinaloa
Posición: Mediocampista
Altura: 1,69 metros
Partidos internacionales:
Goles totales:
Año del debut: 2001
Club del debut: Central Córdoba

No hay comentarios.: