lunes, 14 de julio de 2008

Walter Erviti ya entrena con Banfield en Mar del Plata

El mediocampista Walter Erviti se sumó esta mañana al plantel del Club Atlético Banfield que se encuentra realizando la pretemporada en la ciudad balnearia. Erviti arribó a primera hora de la mañana al Hotel Iruña, donde se hospeda el equipo conducido por Jorge Burruchaga, y luego de realizarse una serie de análisis se sumó al resto de sus compañeros.

“Estoy muy contento de haber llegado a Banfield. Fue una propuesta interesante porque este es un club en crecimiento y con la mentalidad de estar en lo más alto en cada campeonato”, comentó el jugador.

“Es una gran alegría que se haya dado mi llegada a Banfield. Tenía muchas ganas de estar acá y ni bien llegué me sumé al grupo”.

Burruchaga fue el entrenador que me llamó para que viniera y esto me motivó. Acá me están dando mucha confianza y espero poder devolver ese respaldo”, sostuvo Erviti.

El plantel realizó un intenso trabajo físico en Punta Mogotes, y luego continuó en la base naval de la ciudad. Por la tarde el entrenamiento se llevó a cabo en el complejo deportivo Apand.
Además quedaron confirmados los partidos amistosos que jugará el Taladro:
El sábado 19/07 frente a Huracán; ante Talleres de Mar del Plata (22/07) y con Tigre el viernes 25.

No hay comentarios.: