lunes, 7 de julio de 2008

El " Gato " Leeb de nuevo al banco


Sera esta la vencida para que el "Gato" Carlos Leeb regrese al banco con el buzo de D.T. ?
Racing de Trelew: Misterio sobre la llegada de Leeb
Aunque continúa siendo fuerte la posibilidad de que el "Gato" Carlos Leeb se transforme en el próximo técnico de la academia, no existe una confirmación oficial por parte del club al respecto.
La noticia apareció esta mañana en los medios locales y, hasta ayer, se encontraba en exclusivo dominio de un selecto grupo de dirigentes. Y aunque la posibilidad es cierta y concreta, la versión oficial es mucho más moderada que la dada a conocer por los diarios esta mañana.
La llegada del ex técnico de Banfield y uno de los máximos ídolos de Chacarita Juniors, estaría dada en medio de una decisión personal que incluiría el deseo de afincamiento en la zona por parte del director técnico.
Carlos Leeb estaría llegando en los próximos días para tratar las condiciones directamente con los directivos del club y definir su situación contractual con la intitución.
Hasta tanto habrá que esperar y no dar por descartada ninguna opción.
Al mismo tiempo se sigue tratando las incorporaciones de Matías Garcia y "Petete" Mansilla (ambos del club Hurán de Trelew) El resto de las incorporaciones se comenzaran a definir una vez resuelta la llegada del próximo Cuerpo Técnico.

fuente de información: www.racingporelmundo.blogspot.com

No hay comentarios.: