lunes, 7 de julio de 2008

Y llego el día en que Burru se calzo el buzo

Llego el día tan esperado, el inicio de una nueva oportunidad de campeonar, en este Apertura 2008 Banfield deposita todas sus esperanzas en "que de la mano de Burruchaga, todos la vuelta vamos a dar".
Un técnico trabajador, que quiere que su equipo funcione como tal, un equipo, le gusta el jugador "distinto" pero no descarta al que hace el trabajo "sucio" de quite y marca.

Quedo muy satisfecho con el rendimiento físico del plantel en el primer día de trabajo donde lo único que se hizo fue pasar examen tras examen bajo las ordenes del P.F Alejandro Cohan y la supervición de su ayudante de campo el "Chino" Aquino.
En un costado de la cancha el flamante D.T digito todos los movimientos de los jugadores presentes, rescato la buena predisposición de estos y esta a la espera de recibir mañana a los nuevos refuerzos ya concretados ( V. Lopez, M. Bustos, M. Bustamante) y a los que se sumen a partir del jueves o viernes incluyendo a Jairo Patiño si arregla su situación de contractual.

Los 23 que dijeron presente

*Arqueros: Cristian Lucchetti, Pablo Santillo, Sebastián López.
*Defensores: Ariel Broggi, Guillermo Esteban, Mauro Dos Santos, José Devaca, Marcos Galarza, Pablo Vergara, Julio Barraza y Gonzalo Robledo.
*Mediocampistas: Andrés Díaz, Gustavo Gómez, Nilo Carretero, Gastón Schmidt, Luciano Civelli, Fabián Santana, Maximiliano Laso y Emmanuel Pío.
*Delanteros: Guido Di Vanni, Cristian García, Jerónimo Barrales, Diego Galeano

¡¡¡ Mucha suerte !!!

No hay comentarios.: