martes, 22 de julio de 2008

Un Taladro en los Talleres de La Felíz

El Taladro ganó los dos partidos jugados frente a Talleres de Mar del Plata. El primero por 2 a 0 con goles de Jerónimo Barrales y Gustavo Gómez. Se jugó en dos tiempos de 30 minutos cada uno donde no hubo un equipo que se pueda llamar titular o suplente ya que se mezclaron en ambos partidos.
Banfield 2 – Talleres (Mar del Plata) 0
Sebastián López; Marcos Galarza, José Devaca, Marcelo Bustamante, Ariel Broggi; Gustavo Gómez, Emmanuel Pío, Maximiliano Bustos, Nilo Carretero; Jerónimo Barrales y Maximiliano Laso
DT: Jorge Burruchaga. Ingresaron: Diego Galeano y Cristian García
Goles: PT 25m Jerónimo Barrales, PT 30m Gustavo Gómez
El segundo encuentro, también de dos tiempos de 30 min, el Taladro lo ganó por 4 a 0 con goles de Santiago Raymonda, Guido Di Vanni, Julio Barraza y Cristian Garcia.
Este partido sirvió como para ir aceitando los engranajes de un equipo en formación que por sobre todas las cosas busca tratar muy bien la pelota.
Banfield 4 – Talleres (Mar del Plata) 0
Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Gonzalo Robledo, Mauro Dos Santos, Pablo Vergara; Andrés Díaz, Fabián Santana, Walter Erviti, Luciano Civelli; Santiago Raymonda y Guido Di Vanni
DT: Jorge Burruchaga. Ingresaron: Diego Galeano y Cristian García
Goles: PT 16m Santiago Raymonda, PT 25m Guido Di Vanni, ST 3m Julio Barraza, 17m Cristian García
De esta forma el equipo de Burruchaga cosecha hasta el momento un 100% de efectividad en lo que se refiere a resultados; ahora le queda enfrentar al Tigre de Diego Cagna el viernes por la mañana y de esta manera terminar la pretemporada en La Felíz para volver nuevamente a los trabajos el día lunes 28/07 en el predio Alfredo Palacios.
Guido Di Vanni, ¿nace un nuevo goleador?

No hay comentarios.: