viernes, 11 de julio de 2008

Walter Erviti ya es de Banfield

Tal como habíamos adelantado, se acaba de cerrar la incorporación del ex jugador del Monterrey de México Walter Erviti a nuestra institución.
Se le adquirió la totalidad del pase (derechos federativos y económicos) en una cifra que rondaría el millón de dólares y se le hará un contrato por tres años.
De esta manera se transforma en la quinta incorporación del Taladro en la era Burruchaga.
El jugador estará incorporandose al plantel en los próximos días para hacer la pretemporada correspondiente y así llegar a punto de cara al comienzo del Apertura 2008 para enfrentar a Godoy Cruz de Mendoza en el Lencho Sola.
El mediocampista actualmente estaba en México y con un contrato vigente pero ante la negativa del DT de su equipo, Ricardo Lavolpe, de no incluirlo en sus planes decidió cambiar el rumbo de su carrera y retornar al país.
Sin embargo, en conferencia de prensa, el ex arquero de Banfield explicó la situación y el porqué acerca de la salida del jugador que es ídolo de la afición Rayada. Manifestó que el club necesitaba dinero y que era el mejor momento para transferir al volante argentino. Pero si querés verlo vos mismo hacé click en el siguiente link:
http://www.sportsya.com/video/index.php/Futbol_mexicano__Ricardo_La_Volpe_explico_la_situacion_de_Walter_Erviti.html?id_video=2405

No hay comentarios.: