jueves, 28 de julio de 2011

Actividades al día: Futsal, Voley y Ajedrez

Futsal Masculino: La primera temporada en la máxima categoría está costando más de la cuenta. Esta vez, Banfield cayó frente a Independiente por 6-3, con tantos de Maxi Agostino y Hernán Serra (2).
Con la derrota, Banfield cerró la primera fase en el anteúltimo lugar de las posiciones y último en los promedios del descenso, por lo que ve complicada su posibilidad de seguir en División de Honor durante el 2012.
La cuarta división cayó por 6 a 2, con goles de Javier Boscana y Martín Cardozo.
La quinta división perdió 8 a 3, con tres tantos de Tejada.
La sexta división empató 8 a 8 Con tres tantos de Roldán, dos de Torres, uno de Massimino, Leguizamón y Guadano
La séptima división cayó por 12 a 3 con goles de Galleano, Cardozo y Alvarez.
La octava división perdió 6 a 3, con goles de Vangeli, Valdez y Rodríguez.

Voley Femenino: Con sede central en el Estadio Cincuentenario, se llevó a cabo un torneo de voley en Formosa en el que participó el Taladro.
Las chicas de Banfield tuvieron la fortuna de poder jugar dos veces en ese importante estadio, en donde disputa sus series la selección argentina de voley por la Liga Mundial un fin de semana al año.
En tanto, a la competencia viajaron desde Buenos Aires, además de Banfield, los clubes GEBA, La Matanza y Boca Juniors, que finalmente fue el campeón.

Ajedrez: Enrique Rojo Lynch, del Club Atlético Banfield, ganó el Torneo Presuperior FASGBA, tras derrotar en una cambiante partida al joven representante de Banfield Joaquín Rizza, una de las revelaciones del torneo, en la ronda final y sumar 4.5 pts. sobre 6 posibles.
Igual puntaje pero peor sistema logró Carlos González, también banfileño, quien derrotó a Victoria Sanseverino (CAB), que sumó 4 unidades y junto a Ricardo Ojea y Javier López deberán jugar un desempate por los dos lugares restantes (el torneo otorga 4 plazas al Superior FASGBA).
Dichas partidas se disputarán desde las 20 el próximo lunes 1 de agosto. Participaron 13 jugadores y el torneo fue arbitrado por Gustavo Salaberry

No hay comentarios.: