martes, 5 de julio de 2011

Ezequiel Carboni se pone la de Banfield y viaja a la pretemporada


Así lo manifestó el jugador mediante Código Banfield Radio. "Mañana me presento y viajo con el plantel a la pretemporada", confirmó la reciente incorporación del Taladro que firmará su contrato en Salta.
Ezequiel Carboni viene de jugar en el Catania de Italia donde pudo haberse quedado pero él decidió regresar al país. "Surgió la propuesta de Banfield y escuché a los dirigentes. Vi un proyecto muy serio de un club que quiere seguir creciendo y por eso me decidí", expresó el volante que se mostró ilusionado en "poder realizar una gran campaña por el bien de todos".
Confeso hincha de Banfield, Carboni se fue del país en 2005 siendo el capitán y referente de Lanús. Hoy con el paso del tiempo recuerda cómo supo convivir con esa pasión estando en la vereda de enfrente. "Siempre fui hincha de Banfield y en Lanús lo sabían. Así y todo fui respetado porque desde el primer día hasta el último siempre dejé todo por esa camiseta", remarca el jugador de 32 años que también jugó en Austria. "Hoy las aguas se dividieron y yo soy un profesional. Agradezco a la gente de Banfield por confiar en mí y espero estar a la altura de las expectativas generadas. Tengo muchas ganas de seguir creciendo de la mano con este proyecto de Banfield".

No hay comentarios.: