sábado, 23 de julio de 2011

Felicitamos a Banfield de La Banda por los logros obtenidos

Sandra Ligresti, ferviente seguidora de su Taladro Bandeño nos envió estas lineas para que las compartamos con todos los Banfileños.
No era una película, pero lo parecia.El final del torneo Apertura de la Primera Divisional B prometia grandes emociones por el preciado premio del ascenso a la máxima categoría del fútbol santiagueño y de la posibilidad de pelear por el título de campeón de la categoría e incluso de la A.Eramos líder con 20 puntos y teniamos la ultima fecha libre estabamos expectantes por los resultados de los otros encuentros Villa Unión (19 puntos) recibirá a Agua y Energía (18) para dirimir el título, ya que el ganador de ese partido sería el campeón.
De haber un empate, los de la “Curva” nos igualarian para dirimir mayor cantidad de goles a favor en segunda, y mayor cantidad de goles a favor como visitantes.
Mientras que, en Beltrán, Yanda (sin chances de ser campeón) recibiriá a Defensores de Forres (17), que esperaba un empate entre verdirrojos y energéticos para obligar a un triple empate en puntos con Banfield y Villa Unión para soñar con el título y hacer números.
Pero el sábado pasado Villa goléo a los Energéticos y ascendio a la Primera División "A",
Teniamos la certeza que pódiamos hacer un buen torneo y lo logramos pero no alcanzo para ascender. Estoy convencida que no existen los pisos ni los techos; es decir que un equipo no termina de caerse nunca como tampoco termina de crecer, todo va en la actitud que pueda tener el plantel y este equipo dio todo y más para llegar a donde llegó.
Ésta fue una de las definiciones más interesantes del ascenso de los últimos tiempos y con protagonistas con historia y muchas ganas de volver a primera..


Código Banfield felicita a sus jugadores, dirigentes , cuerpo técnico y seguidores del Banfield de La Banda por los logros obtenidos ya que sabemos el sacrificio y el empeño que ponen por su querido club.

No hay comentarios.: