martes, 12 de julio de 2011

Beto Bologna a un paso de ser Tatengue

Por estas horas dirigentes del Taladro y de Unión de Santa Fe se pusieron de acuerdo para que el Beto Enrique Bologna sea quien defienda el arco del Tatengue, equipo recién ascendido a la primera división, para este Apertura 2011.
Solo resta esperar la contestación del, hasta hace unos días, uno de Banfield.

Bologna siente que no tendría lugar en nuestra entidad tras la llegada de Lucchetti y estará dispuesto a buscar nuevos horizontes.

Cabe recordar que Gustavo Nepote, entrenador de arqueros en Unión, lo conoce muy bien ya que fue quien lo entrenó en Banfield en la época de Jorge Burruchaga.

3 comentarios:

martin dijo...

que tristes noticias...

taladro53 dijo...

Realmente me parece una injusticia para con este muchacho. Después de bancarse ser suplente durante tanto tiempo tubo su oportunidad el pasado torneo y, desde mi humilde opinión, fue figura en varios partidos. Con el laucha todo bien, pero ya está. Creo que el Beto se merece ser titular un rato más para ratificar sus condiciones. Los santafecinos no son tontos, se llevan un gran arquero.

Anónimo dijo...

otra vez regalando jugadores! ahra el beto, porq no le dan a luchetti, porq hasta javi garcia considue club y no el laucha!