domingo, 17 de julio de 2011

Banfield, junto a los chicos de Salta

El Club Atlético Banfield, representado por Cristian Lucchetti, Víctor López y Marcelo Bustamante, realizó una donación de buzos de abrigo para el comedor infantil 2 de Julio, ubicado en el barrio Divino Niño Jesús.
Los tres jugadores visitaron las humildes instalaciones del comedor una vez finalizado el entrenamiento de la tarde y compartieron un rato con todos los pequeños.
“A ver a quién le gusta jugar al fútbol”, preguntó el Laucha, teniendo como respuesta la mano levantada de todos los niños, mientras que el Chelo y el defensor cordobés leían un cuento con los chicos.
Cuando se les propuso la idea a los jugadores, ninguno dudó en ofrecer su presencia y en ayudar a los que menos tienen.
Autógrafos, sonrisas, fotos y aplausos fueron algunas de las postales de la tarde, además de varios concursos de dominio de pelota. “¿Nadie quiere ser defensor?, ¿y quién defiende acá?”, bromeó Bustamante cuando los chicos le contaban que su sueño era ser delantero.
El contacto llegó dado el padrinazgo del club de Los Profesionales (lugar donde Banfield se entrenó en su estadía en Salta) respecto al merendero, que recibe diariamente alrededor de 200 chicos del barrio.
Fuente: Prensa Banfield

No hay comentarios.: