Y llegó el día tan esperado. Después de tantas carreras, pasadas, trineos y pista de atletismo, llegó el día en el que los jugadores incorporaron la pelota a sus trabajos.
El plantel se despertó a las 7, desayunó y se trasladó rumbo a la cancha Los Profesionales, en las afueras de la ciudad de Salta, para empezar a partir de las 8 con los trabajos aeróbicos.
Con pasadas, salto de vallas y trineos, el equipo incluyó a las tareas el traslado y cabeceo del balón. Todo esto se prolongó por 60 minutos, para luego pasar al campo de juego principal (que se encontraba en excelente estado y se destacaba por su color verde) para realizar acciones similares a las de un partido.
Durante otra hora, el entrenador Sebastián Méndez diagramó un trabajo central en el que en una cancha reducida, la mayor parte del grupo transitó el medio, mientras que a los costados, fuera del perímetro, los extremos y laterales acompañaban el avance.
Esto obligaba a ambos equipos a aprovechar los espacios y a buscar la forma de cuidar el balón.
Mientras se aguarda la primera práctica de fútbol y la delineación del primer equipo, el Taladro sigue preparándose para el inicio del Apertura. En los próximos días quedará confirmada la realización de entre dos y tres amistosos en tierras salteñas antes del 18, fecha de retorno.
Asimismo, el defensor Favio Segovia presentó un cuadro gripal, aunque esto no le impedirá seguir entrenándose con normalidad.
Fuente: Prensa de Banfield
No hay comentarios.:
Publicar un comentario