sábado, 2 de julio de 2011

Varios jugadores deciden su futuro

Maximiliano Laso: luego de su paso por el AEL Limassol (Chipre) y Gremio Prudente (Brasil), Maxi se entrenó con el plantel profesional por pedido expreso del Gallego Méndez luego de su paso en falso por Brasil. El jugador convenció al DT y será uno más del grupo que irá a Salta de pretemporada.
Ariel Broggi: regresa desde Quilmes y viajará a la pretemporada. La renovación de Bustamante será clave para definir su futuro antes del inicio de la temporada.
Pablo Vergara: la prensa portuguesa vincula al jugador, que estuvo a préstamo en Chacarita, con el Benfica por cuatro temporadas; mientras, desde Banfield manifiestan desconocer esa situación. El volante finalizó su contrato con el Taladro el 30 de junio y quedaría en libertad de acción.
Guido Di Vanni: se espera por la recuperación del delantero proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para evaluar su continuidad en Banfield.
Nilo Carretero: el volante, que también regresa del Lobo jujeño, nuevamente sería cedido a préstamo. Por estas horas, su destino estaría en Deportivo Quito, de Ecuador.
Juan Pablo Ferreyra: el hermano de Chucky viene de atajar en San Telmo y sería número puesto para viajar a la pretemporada.
Emmanuel Pio y Federico Sardella: los jugadores obtendrán la libertad de acción para negociar individualmente su futuro en otra institución.
Cristian García: el Ruso hace tiempo fue separado del plantel profesional luego de no llegar a un acuerdo por la renovación del contrato del delantero. Actualmente, García no estableció un vínculo con otro club y estaría evaluando la posibilidad de sentarse en una reunión para negociar con los dirigentes, su continuidad en Banfield.

No hay comentarios.: