viernes, 8 de julio de 2011

Convenio de cooperación y desarrollo entre los clubes Banfield y CLUDIAS


El Club Atlético Banfield firmó un convenio de cooperación y desarrollo con el Club Los Unidos Deportivo Instructivo Artístico Social (C.L.U.D.I.A.S.), en el que ambas entidades se comprometen a desarrollar un plan de trabajo en el que se posibilite el crecimiento deportivo y social de las instituciones.

La ceremonia se llevó a cabo en la Sede Social y pusieron su firma en el convenio el presidente Carlos Portell y el secretario Roberto Santamaría, además del presidente del Cludias, Julio Albo.
En la reunión, Portell manifestó que se trató del puntapié inicial de la relación entre los dos clubes, resaltando que en breve comenzarán a verse los beneficios del convenio.
Por su parte, Santamaría sostuvo en relación al renacer del Cludias que “en lo personal siempre fui partidario de que de las malas situaciones se sale no individualmente, sino uniéndonos y compartiendo cosas. Todos separados siempre es más difícil”.
Por su parte, Albo manifestó: “La idea es que sea el comienzo para que la juventud y el barrio puedan estar otra vez en el Cludias, como fue en un tiempo”.
Cabe destacar la presencia del vicepresidente Gastón Lassalle, el director de deportes Santiago Mesiano, el gerente de deportes Mauricio Gómez y el vocal Javier Ferreti.
El CLUDIAS está ubicado en la calle Rincón al 900 esquina Campos, en Banfield y uno de los futbolístas surgidos desde sus entrañas es Ricardo Lavolpe, arquero campeón mundial 1978; actual DT de la Selección de Costa Rica y ex arquero del Club Atlético Banfield, donde inició su carrera como jugador.

1 comentario:

taladro53 dijo...

La nota nada dice sobre el dinero que mueve el juego clandestino que se desarrolla en "la piecita de atrás" del bastardeado Cludias. Espero que este convenio extirpe a esa lacra compuesta por comerciantes, policías y vecinos del barrio.