Banfield empató con Defensores de Forres y se viene una final electrizante
La Primera B del fútbol está “que arde”. La definición por un ascenso será no apta para cardíacos. Ayer, Banfield rescató un difícil empate en la ciudad de Forres. Defensores lo ganaba 2-0, pero el Taladro reaccionó y sumó una unidad que le permite ser el único líder de la divisional con 20 puntos, aunque la fecha que viene queda libre.
Sus escoltas Villa Unión (19 puntos) y Agua y Energía (18), se verán las caras el fin de semana que viene, en lo que seguramente no será sólo una edición más del clásico entre elencos bandeños.
El que gane de ese duelo será de Primera y en caso de no haber un vencedor, habrá un triple empate en la primera colocación. Así, la B tendrá un fin de semana de definiciones y con tres equipos en busca del tan esperado ascenso.
Banfield estaba prácticamente afuera de la pelea ayer, pero con mucha actitud fue al frente y alcanzó un empate festejado, que le permite tenerviva la ilusión de ascenso.
En Forres, todos festejaban por el excelente primer periodo de Defensores de Forres que ganaba 2-0 con tantos de Ariel Luna a los 14’. El oportuno delantero Ángel Páez, de penal, puso rápidamente un 2-0 que parecía sentenciar a los bandeños.
En el complemento, el “Taladro” demostró por qué está peleando en los puestos de vanguardia y con mucha ansia de gloria salió a jugar decididamente en campo rival.
Rápido encontró sus frutos ya que a los 3 minutos, descontó Oscar Barraza, para devolverle la ilusión a su gente.
La visita se soltó y fue en busca de la igualdad, que finalmente llegó a los 25 minutos, gracias a la conquista de Salvatierra para el 2-2 definitivo.
Los últimos minutos fueron emocionantes. El local quiso volver a tener la ventaja en el marcador pero las buenas intervenciones del portero del “Taladro” impidieron que se quiebre nuevamente.
En reserva, Banfield empató con Defensores 1 a 1, y el equipo bandeño se consagró campeón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario