viernes, 29 de julio de 2011

La bandera de Banfield flamea en el Running

Hace un tiempo nuestro amigo Alejandro Intrieri, hincha furioso y socio del Club Atlético Banfield, se contactó con nosotros para difundir su participación en la practica de Running.
En esta disciplina es muy común encontrar “equipos de carrera”. Y de tantas competencias realizadas en distintas zonas del país, Alejandro se ha cansado de ver a un equipo “gratuito” de carrera, el de "nuestros vecinos pingüinos de Lanús".
Por eso quiso llegar a todos los amantes del running y de Banfield para unirnos en una bandera y representar nuestros colores. ¿Cómo? Simplemente entrenando individualmente (como lo realiza cada uno) y juntarse 1 o 2 veces para correr juntos, coordinar las participaciones a distintas competencias e intercambiar experiencias y formas de entrenamiento.
Durante su última participación de la Cross Race Vicente Casares estuvo representando por primera vez a nuestro club para que el mundo de la carrera sepa que allí también estamos nosotros y así difundir esta iniciativa de formar el equipo de carrera del Club Atlético Banfield.
Para los que deseen sumarse, pueden contactarse con Alejandro al siguiente mail: intriale@hotmail.com
La próxima participación será en la "Carrera de los Municipios" en Lomas de Zamora el 07 de agosto. Una Carrera de calle de 8 km competitiva y 2,5 km participativa.
Sin dudas esa será una excelente ocasión para tener un nutrido grupo de corredores detrás de nuestra bandera verde y blanca.
¡Felicitaciones Alejandro!

No hay comentarios.: