viernes, 8 de julio de 2011

El Taladro Bandeño es líder en el ascenso santiagueño

El Club Atlético Banfield se impuso 2-1 ante Yanda F.C. en condición de visitante y se trepó a la punta de la tabla de posiciones tras disputarse la 12ª fecha del Torneo Apertura 2011 de la Primera Divisón “B” de Santiago del Estero.
El equipo dirigido por Mario Cáceres cosechó su segundo triunfo consecutivo sobre el final del encuentro. Galván en contra ponía arriba a los dirigidos por el ''Yoyi'' Ayuch, pero Sobre los 40’ y 46’ del segundo tiempo Benavídez se calzó el traje de héroe y de penal, en primera instancia, y con una gran jugada en segundo término, le dio el festejo al equipo de La Banda.
El Taladro lleva 6 partidos sin derrotas, con 3 empates y 3 victorias. Jugando en condición de visitante se encuentra invicto, ya que disputó 5 encuentros en el presente certamen, ganando en dos oportunidades y empatando los tres restantes; pero contando los partidos de la temporada pasada, lleva un total de 12 encuentros sin caidas fuera de casa, con 7 empates y 5 victorias.
Con este resultado, Banfield aprovechó la fecha libre de Villa Unión (LB) y es el nuevo líder de la divisional de ascenso. A solo dos fechas de terminar el campeonato la gente comienza a ilusionarse.

Banfield (La Banda): Horacio Graziani, Sergio Navarro, José Guedea, Oscar Barraza, Hernán Noriega, Rodrigo Galván, Walter Acosta, Mario Leiva, Ramón Salvatierra, Jorge Gómez y Gonzalo Galván
DT: Mario Cáceres
Goles: PT 17m Rodrigo Galván (B) en contra. ST 40m y 46m Walter Benavídez (B) el primero de penal
Expulsados: PT Javier Navarro y Raúl Abdala (Y); Mario Leiva (B)
Arbitro: Ricardo Díaz
Asistentes: Roberto Roldán y Nicolás González
Cancha. Estudiantes de Huaico Hondo
Reserva: Yanda F.C. 1 - Bánfield 0

1 comentario:

Germano dijo...

No estaría nada mal que el plantel que se encuentra de pretemporada en Salta pasara a dar estímulo a los muchachos, aunque mas no sea en su viaje de retorno a Buenos Aires (si es que este se hace en micro)
Sería un espaldarazo para los muchachos de Banfield de La Banda que alguna de nuestras figuras se acerquen haciendo notar que saben que existen.