lunes, 29 de abril de 2013

Banfield le ganó 2-1 a Defensa y Justicia en el amistoso de hoy en el predio de Luis Guillón



En lo que fue el primer entrenamiento, luego del partido jugado ante Atlético Tucumán, el DT del Taladro tuvo la oportunidad de probar un equipo alternativo para darle rodaje a los jugadores que no fueron de la partida durante los noventa minutos frente al “Decáno”.
Mientras que los de Varela que no viajaron a Mar del Plata para el encuentro frente a Aldosivi también tuvieron su oportunidad de demostrarle a su DT como están el lo futbolístico.
De esta manera, el Taladro jugó un partido amistoso frente al Halcón. Jugado en dos tiempos en el Predio de Luis Guillón donde el gol de Defensa y Justicia llegó por intermedio de Marcelo Benitez en el primer tiempo, luego, Chetti primero y Cristian Molina después le dieron la victoria al Taladro.
Banfield: Germán Caffa, Nicolás Gonzalez, Rubén Zamponi, Ariel Broggi; Pablo Lopez, Cristian Leiva, Juan E.Garcia, Alejandro Barbaro; Fernando Junior Medina, Cristian Molina y Nicolás Bauchet
Cambios: Silvera por Bauchet, Chetti por Barbaro, Requena por Medina y Rossi por Garcia
Defensa y Justicia: Arias; Villaba, Guerreño, Guarino, M.Fernández, M.Benítez, Yacob, Vizio, B.Fernández, Sánchez, Lucero.

No hay comentarios.: