lunes, 22 de abril de 2013

La Pensión de Fútbol Juvenil se llamará “Darío Cvitanich”

A través del sitio web oficial, el Club Atlético Banfield dio a conocer la noticia que alegró a muchos:
Este sábado, mediante correo electrónico, la Comisión Directiva del Club Atlético Banfield le envió a Darío Cvitanich una carta en la que se le pide permiso para bautizar con su nombre el edificio donde viven todo el año los chicos de las División Inferiores.
“Esto me dio mucha emoción y desde ya quiero agradecer una vez más a la gente de Banfield y a sus directivos por este hermoso gesto. No tengo más palabras que agradecer el cariño que siempre me han dado” sostuvo el ídolo banfileño mediante su cuenta de Twitter.
“Viví 5 años en la pensión de Banfield pasando momentos únicos e increíbles, pero también difíciles. Estoy agradecido de haber pasado todo eso” afirmó Darío, quien se encuentra en Francia donde marca goles semana a semana para el Niza, donde también juega Renato Civelli.
En la carta, firmada por el Presidente Eduardo Spinosa y el Vicepresidente Gregorio Soler, se destacan las cualidades humanas de Darío y se le remarca que solo se pondrá su nombre a la pensión con su autorización.
El mismo delantero confirmó mediante correo electrónico en la mañana de este domingo que agradece el gesto y que con todo gusto permite que la pensión se llame “Darío Cvitanich”.
“Estoy más que agradecido por elegir mi nombre para ese hermoso lugar en Luis Guillón que tanto me ha dado”.

Hace una semana, el propio Darío se encargó de compartir la grata noticia de que su hija, Lupe Cvitanich Bonelli, ya tenía el carnet de socia del Club Atlético Banfield.
Desde Código Banfield nuestras sinceras felicitaciones y respetos para Darío Cvitanich. Gran jugador y mejor persona, embajador del fútbol banfileño por el mundo.


No hay comentarios.: