lunes, 29 de abril de 2013

Torneo Juvenil – Etapa Clasificatoria – Zona C – Fecha 7: Banfield – San Lorenzo

Por la Séptima fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Juvenil que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, Banfield enfrentó a San Lorenzo de Almagro en una jornada que, en un principio, iba a disputarse durante el día sábado y domingo pero que finalmente se vio afectada por la intensa lluvia del sábado a la noche. Por lo tanto, los partidos de la Séptima, Octava y Novena, que iban a jugarse el domingo en calidad de visitante, fueron postergados.
De esta manera, solo las categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) pudieron enfrentar al Ciclón en el predio Dr. Alfredo Palacios, de Luis Guillón y los resultados fueron los siguientes:

Cuarta División (DT: Raúl Wensel - PF: Juan Cruz Pazzano): ganó 2-0.
Goles: 5´Diego Molina Fariña, 75' Emiliano Terzaghi.
Banfield: 1-Alejandro Alcayaga; 2-Gonzalo Negro (ex Boca Jrs. y cordobés de Villa María), 3-Eduardo Ortega, 4-Marco Di Menno, 5-Jonathan Goytía, 6-Mena Romero, 7-Emiliano Terzaghi, 8-Angelo Grassi, 9-Hugo Hernández (de Río Negro), 10-Diego Molina Fariña, 11-Mauro Chaulet.
Suplentes: 12-Lucas Roa, 13-Mariano González, 14-Walter Lugo, 15-Cipriano Treppo, 16-Lucas Jatón Jan, 17-Miguel Pérez.
Cambios: Cipriano Treppo x Molina Fariña y Mariano González x Di Menno.
Amonestados: Gonzalo Negro.
Árbitro: Julián Veloso.

Quinta División (DT: Adrián González - PF: Mariano Capotorto): empató 0-0.
Banfield: 1-Pedro Fretes; 2-César Bistchín, 3-Adrián Sporle, 4-Jorge Rodríguez, 5-Emanuel Cecchini, 6-Pablo Pantanetti, 7-Claudio Villagra, 8-Eric Remedi, 9-Juan Cruz Bustos, 10-Miguel Escobar, 11-Matías Costas.
Suplentes: 12-Jorge Laborda, 13-Franco Parodi, 14-Lucas Piergami, 15-Gonzalo Blanco, 16-Brian Prymas, 17-Guillermo López.
Cambios: Guillermo López x Bustos.
Amonestados: Lucas Piergami.
Árbitro: Gonzalo Arín De Freitas.

Sexta División (DT: Pico Hernández - PF: Adrán Lanzillotta): ganó 3-1.
Goles: 5´Amilcar Monserrat (B), 45´Agustín Fontana (B), 48´Martiren (SL), 85´ Renzo Rajoy (B).
Banfield: 1-Facundo Altamirano; 2-Amilcar Monserrat, 3-Facundo Airez, 4-Martín Ballarini, 5-Nicolás Linares, 6-Facundo Tévez, 7-Juan Acevedo, 8-Luciano Gómez, 9-Juan Agustín Fontana, 10-Juan Cuellar, 11-Enzo Trinidad.
Suplentes: 12-Magallanes, 13-Lloves, 14-Jesús Gómez, 15-Brian Micelli, 16-Renzo Rajoy, 17-Martín Rodríguez, l8-Diego Ohannecian.
Cambios: Renzo Rajoy x Luciano Gómez, Brian Miccelli x Cuellar
Amonestados: No hubo
Árbitro: Ernesto Guzmán.

Con 7 puntos sobre 9 en disputa, los juveniles del Taladro aguardan que la jornada frente a San Lorenzo pueda completarse de acuerdo a las indicaciones de la organización del Torneo.
Banfield quedará libre el sábado 11 de mayo pero aún no está confirmado si esa fecha se ajustará al calendario para completar los partidos de la Séptima, Octava y Novena contra el Ciclón en la Ciudad Deportiva.
Por lo pronto, la fecha 8 se jugará el próximo fin de semana (04 de mayo); el rival será Argentinos Juniors y resta definir si los compromisos del Taladro como local tengan como escenario el estadio Florencio Sola debido al resembrado de las canchas utilizadas habitualmente por el fútbol juvenil en el predio de Luis Guillón. Recordamos que las categorías más chicas serán locales ante el Bicho.
Colaboró con este informe: Norberto Marándolo

No hay comentarios.: