domingo, 14 de abril de 2013

Torneo Juvenil – Etapa Clasificatoria – Zona C – Fecha 5: Banfield – Deportivo Morón

Por la Quinta fecha de la Etapa Clasificatoria del Torneo Juvenil que organiza la Asociación del Fútbol Argentino, Banfield enfrentó a Deportivo Morón.
Las categorías más grandes (Cuarta, Quinta y Sexta) fueron locales en el predio Dr. Alfredo Palacios, en Luis Guillón. Mientras que las categorías más chicas (Séptima, Octava y Novena) jugaron como visitantes en el Predio Mubancó, en Merlo.
Los resultados en el Predio Dr. Alfredo Palacios fueron los siguientes:

Cuarta División (DT: Raúl Wensel): ganó 1-0 con gol de Emiliano Terzaghi. El delantero convirtió a los 30 minutos del primer tiempo: enganchó de zurda y definió con la pierna derecha en el arco que da al gimnasio.
Cambios: Cipriano Treppo x el "Chino" Walter Lugo, Mariano González x Ángel Grassi, y Nahuel Zalazar x Mauro Chaulet. El árbitro del partido fue Ricardo Prieto.

Quinta División (DT: Adrián González): ganó 6-1. Los goles del Taladro fueron de Erik Remedi - Matías Costa - Claudio Villagra (2)- Alejandro López, y Emanuel Cecchini; descontó Fabio Farías para el "Gallito".
Cambios: Matías Costas x Nicolás Colmán, Claudio Villagra x Facundo Cáceres y Alejandro López x Brian Prymas. El árbitro del partido fue Juan Manuel González.

Sexta División (DT: Pico Hernández): perdió 0-3. los goles de Morón fueron de Maximilano "Colorado" Pardo, Javier Agüero, y Rodrigo Ungeri.
Cambios: Martín Ballarini x Martín Rodríguez, Cristian Centurión x Luciano Gómez, y Llove x Gonzalo Farías. El árbitro del partido fue Mauricio Flores.
La figura del encuentro: Federico Rojas (arquero de Morón) tapó 5 mano a mano en cada etapa (¡10 en total!) más el travesaño que lo salvó 2 veces.
Un dato para fortacer a la figura del arquero visitante: su Director Técnico, Raúl "Manteca" López manifestó que Rojas firmará contrato próximamente para que no se lo lleven. Todo dicho.

Los resultados en el Predio de Pontevedra, en Merlo, fueron los siguientes:

Séptima División (DT: Hugo Donato): ganó 4-1. Los goles del Taladro los hicieron Michels Stevens López (2), Ángel Manuel Sandoval y Lobo. Gatica, de penal, marcó el gol del Gallito.

Octava División (DT: Fabián Berruti): ganó 5-1. Los goles de Banfield los convirtieron Oscar Bertola, Gastón Cechini, Facundo Carrillo, Alan Nakandakare y Brian López. Gutierrez descontó para Morón.

Novena División (DT: Daniel Bilos): perdió 1-3. Los goles de Morón fueron de Kleiner, Salaverry y Noguera. El gol del Taladro lo hizo Agustín Paz.

De este modo, el Taladro cosechó 12 puntos sobre 18 posibles. La próxima fecha (6º) se jugará el sábado 20 de abril donde Banfield enfrentará a Boca Juniors.
Las divisiones mayores lo visitarán en Casa Amarilla (W. Villafañe y del Valle Iberlucea, Capital Federal) mientras que las divisiones menores lo recibirán en el Predio Dr. Alfredo Palacios.
Colaboró con este informe: Norberto Marándolo.
Foto: Prensa C.A.B.
Mirá el compacto del partido y los goles de la Séptima División:

No hay comentarios.: