domingo, 28 de abril de 2013

La Agrupación El Taladro celebró sus 38 años de vida

El pasado 26 de abril, la Agrupación El Taladro celebró un año más de vida. En esta ocasión, el festejo por el aniversario número 38 se dio en la Sede Social donde sus integrantes pudieron encontrarse nuevamente para compartir una cena entre amigos, socios adherentes y referentes de otras agrupaciones para recordar diferentes vivencias que fueron haciendo crecer a la propia Agrupación a lo largo de la historia del Club. Así como también no faltó el recuerdo para los grandes exponentes políticos como Pedro "Tito" García y Marcelo Martínez, quienes fueron presidentes de la Agrupación e integrantes de diferentes comisiones directivas del Club Atlético Banfield.
"Desde su creación, “El Taladro” ha sido protagonista de la vida institucional y política del Club Atlético Banfield renovando sus cuadros y participando activamente a lo largo de los años, nutriendo a la Institución de grandes dirigentes, que incluso llegaron a la presidencia del Club a través de los trabajos cotidianos e impulsados por sus compañeros de Agrupación. Sus adherentes han participado y colaborado en diferentes subcomisiones, incluso presidiendo varias de ellas, siempre con un objetivo claro: servir al Club a través de sus hombres que le han ofrecido amor eterno, pero con el trabajo como principal herramienta".
Sin dudas este párrafo, escrito para la ocasión, es un breve resumen del compromiso asumido por estos hinchas de Banfield que buscaron comprometerse aún más con los colores verde y blanco.
Este aniversario, como el de todas las agrupaciones políticas y hasta la creación de nuevos espacios de opinión y participación son grandes noticias para la vida institucional del Taladro.
Código Banfield pudo hablar con algunos referentes de "El Taladro" como su presidente, Emiliano Piergiovanni; un referente histórico e integrante del Tribunal de Honor, Miguel "Cacho" Gargiulo; y el vicepresidente 3º, socio fundador y ex presidente de Banfield, Juan Carlos Mori.

No hay comentarios.: