jueves, 6 de agosto de 2009

Amistoso: Banfield 0 - Godoy Cruz Mza 1



En un partido entretenido donde ninguno de los dos tuvo algún jugador sobresaliente, el Taladro perdió por primera vez un amistoso en esta pretemporada.
El resultado fue 0 a 1 favorable para los mendocinos con gol convertido a los 5 minutos de iniciado el encuentro por el delantero Daniel Vega tras conectar un "pifie" del Laucha Cristian Lucchetti.
Al minuto de haber recibido el gol, Santiago Silva fue el encargado de patear un penal tras una falta de Sigali a Sebastián Fernández que finalmente atajó el arquero Nelson Ibañez luego que la pelota se estrellara en el palo derecho.
Como en todos los partidos jugados hasta el momento todo giró alrededor de Walter Erviti y James Rodríguez pero sin lastimar a los rivales.
Las únicas llegadas que tuvo Banfield fueron un cabezazo del uruguayo Silva y un tiro del otro charrúa, Sebastián Fernández, que se estrelló en el travesaño.
Con respecto a la formación, las únicas variantes en el Taladro se produjeron, una, por el carril derecho, con el ingreso de Emanuel Pio en lugar de Marcelo Quinteros (padece una fatiga muscular) y el otro fue el ingreso de Marcelo Bustamante volviendo a la titularidad en reemplazo de Ariel Broggi.
Así formo el Taladro:
Cristian Lucchetti;
Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Marcelo Bustamante;
Emanuel Pio, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y James Rodríguez;
Sebastián Fernández y Santiago Silva.
DT: Julio Falcioni
Asi formó Godoy Cruz de Mza:
Nelson Ibañez;
Gabriel Valles, Leonardo Sigali, Jorge Curbello y Lautaro Formica;
Martín Aguirre, Nicolás Olmedo, Darío Salomón y Federico Higuaín;
Daniel Vega y Cristian Chavez.
DT: Diego Cocca
Arbitro: Miguel Sotelo
Cancha: Banfield

No hay comentarios.: