miércoles, 12 de agosto de 2009

Amistoso: Banfield 3 - Quilmes 0


El Taladro de Julio Cesar Falcioni se impuso a su par de Quilmes por 3 a 0 en un partido aspero y sin ideas.
En el primer tiempo el local solo llegó tres veces; a los 9 minutos con un tiro del colombiano James por arriba del travesaño, a los 23 minutos con un cabezazo de Víctor López luego de un corner enviado desde la derecha por Walter Erviti y a los 40´un remate del mismo Walter que tapó muy bien el arquero Trípodi tras una muy buena jugada con Marcelo Quinteros.
Cuando recién comenzaba el segundo tiempo, a los 40 segundos, abrió el marcador el uruguayo Santiago Silva luego de un contragolpe con un remate que se desvió en Herbella descolocando al arquero Emanuel Trípodi.
El segundo tanto lo marcó James Rodríguez quien conectó con un zurdazo un centro enviado desde la derecha por Marcelo Quinteros.
Desde ahí en más fue todo del Taladro hasta que a los 31 minutos cerró el marcador cuando por el carril derecho James le pegó al arco viendo al arquero adelantado, haciendo la pelota una parábola, que se le metió al lado del palo derecho a Trípodi. Así formaron los equipos:
Banfield:
Cristian Lucchetti;
Julio Barraza, Sebastián Mendez, Víctor López y Marcelo Bustamante;
Marcelo Quinteros, Maxi Bustos, Walter Erviti y James Rodriguez;
Cristian Garcia y Santiago Silva.
DT: Julio Falcioni
Quilmes:
Emanuel Tripodi;
German Noce, Walter Riboneto, Juan Herbella y Claudio Corvalan;
Sebastian Luna,Francisco Cerro, Marcelo Gusman y Juan Olivarez
Enrique Narvay y Leopoldo Gutierrez.
DT: Jose Maria Bianco
Cancha: Banfield
Arbitro: Alberto de Franchis
Cambios: Jonathan López por Cristian Garcia-José Devaca por Víctor López-Maxi Laso por Marcelo Quinteros-Sardella por Maxi Bustos-Emanuel Pio por Maxi Bustos-Ariel Broggi por James Rodriguez-Santiago Ladino por Julio Barraza-
Cabe recordar que Sebastián Fernández no estuvo presente por haber sido convocado a jugar para la selección uruguaya.

En tanto, el conjunto alternativo igualó 1-1, con un tanto del rosarino Guido Di Vanni. Así formó el Taladro:Enrique Bologna; Santiago Ladino, José Devaca, Mauro Dos Santos y Ariel Broggi; Maximiliano Laso, Federico Sardella, Emmanuel Pio y Pablo Vergara; Jonathan López y Guido Di Vanni.

No hay comentarios.: