domingo, 9 de agosto de 2009

Cena Show Agrupación Lencho Sola




Con la asistencia de casi 500 personas, se realizó el encuentro organizado por la Agrupación Lencho Sola con el propósito de establecer un vínculo de cercanía con los diferentes sectores políticos del Club y por supuesto con los socios e hinchas de Banfield.

De esta manera, el nuevo espacio político del Club Banfield que ya fue presentado oficialmente en el pasado mes de junio con su presidente, Pichín Insaurralde se dio el lujo de contar con numerosos adherentes y amigos que pudieron disfrutar de una noche a puro festejo a partir de diversos números musicales, entre ellos Gustavito, reconocido artista e hincha de Banfield.

Además, varias agrupaciones políticas y comisión directiva actual se vieron representados con la asistencia de algunos integrantes.

El presidente de Banfield, Carlos Portell también se sumó al evento. Y del mismo modo, acudieron al encuentro apellidos conocedores de la vida política en general y particularmente de Lomas de Zamora; entre otros, se pudo ver a Martín Insaurralde (hijo de Pichín), Secretario de Gobierno lomense; Santiago “Beto” Carasatorre, presidente del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora y Favio Campomar, Secretario de Deportes y vicepresidente Ejecutivo segundo del Instituto Municipal del Deporte (IMDEP) de Lomas de Zamora.
Los presentes también tuvieron participación mediante sorteos que fueron realizados a lo largo de la noche mezclándose entre la cena y el baile que se extendió hasta la madrugada.

No hay comentarios.: