sábado, 8 de agosto de 2009

Amistoso: Banfield 0 - Sarmiento 0


En un amistoso jugado esta mañana en el estadio Florencio Sola, el Taladro empató sin goles frente a Sarmiento de Junín. Fue un encuentro parejo en donde ninguno de los dos equipos consiguió establecer diferencias en el desarrollo del juego. A pesar que Banfield tuvo un mayor dominio de la pelota y trató de ser prolijo en la salida, le costó mucho generar situaciones de gol y desequilibrar a la defensa rival. En el inicio, Julio Falcioni puso en cancha a los habituales titulares y mantuvo a los mismos once hasta promediar el segundo tiempo. A partir de allí “movió” a casi todo el equipo y probó variantes en todas las líneas (los únicos dos que no salieron son Marcelo Quinteros y James Rodríguez).
La ocasión más clara de la primera etapa llegó a través del colombiano James Rodríguez, quien desde el borde del área sacó un remate alto que el arquero desvió por arriba del travesaño. En el complemento, las chances más concretas fueron tan sólo dos: un tiro libre del uruguayo Santiago Silva que se estrelló en el palo derecho y un derechazo de Sebastián Fernández que pasó muy cerca del ángulo izquierdo de Patricio Abraham. Además del flojo desempeño del equipo, el otro dato negativo fueron las lesiones de Erviti (distensión en la pierna derecha) y Méndez (golpe en la rodilla izquierda). Síntesis del partido
Banfield:
Lucchetti;
Barraza, Méndez, López y Broggi;
Quinteros, Bustos, Erviti, Rodríguez;
Fernández y Silva.
DT: Julio Falcioni.

Sarmiento (Junín):
Abraham;
Barbosa, Capelli, González y Sardi;
Castagno, Aquino, Navone y Zuleta;
Lo Bianco y Fischer.
DT: Mario Finarolli.
Cambios: en el segundo tiempo, Laso por Erviti, Bustamante por Broggi, Ladino por Barraza, García por Fernández, Pio por Bustos, Devaca por Méndez, Bologna por Lucchetti, Di Vanni por Silva y Dos Santos por López.
Árbitro: Gabriel Slimmens
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 40 minutos.

No hay comentarios.: