miércoles, 19 de agosto de 2009

¿El Pupi a Banfield?

No se trata del emblemático Javier Zanetti sino que hablamos de Luis Ángel Salmerón. El Pupi, que actualmente forma parte del plantel de Ferro Carril Oeste, es el nombre que manejan los directivos de Banfield para sumar al equipo dirigido por Julio Cesar Falcioni.
Hace algunos días, la jueza en lo Comercial Nº 22, Margarita Braga, quien entiende en la quiebra de Ferro, desestimó la oferta de Ateliers SA -gerenciadora de Talleres de Córdoba- por el 60 por ciento de los derechos económicos del goleador Luis Salmerón y convocó a una mejora de la propuesta. El plazo para la presentación de estas ofertas vence el 20 de agosto y por eso los cañones de Banfield apuntarían en esa dirección. De esta manera, en las próximas horas se haría oficial la propuesta hacia el Club Ferro Carril Oeste (dueño de su pase) y solo quedaría esperar para confirmar si el delantero acepta o no la oferta desde el Taladro.
Salmerón estuvo presente en los medios de comunicación últimamente por su anunciado pase a la Universidad Católica de Chile, club al que se presentó y se desvinculó 48 horas más tarde regresando a Talleres de Córdoba. El jugador manifestó en su momento sentirse avergonzado por lo sucedido y reconoció su mal manejo porque "lo había superado la situación" en referencia al traspaso a un club grande de Chile y las supuestas amenazas recibidas por su familia.
Al margen de este episodio, el delantero de 27 años, cuenta con un gran curriculum como goleador y las estadísticas arrojan un promedio de gol de uno cada tres partidos.
El Pupi debutó en 1999 en Ferro, donde tuvo tres etapas y además jugó en Deportivo Armenio; Atlanta y Tigre.

No hay comentarios.: