jueves, 13 de agosto de 2009

Gol de Jerónimo Barrales para la victoria del Recreativo

Jerónimo Barrales señaló el gol del triunfo del Recreativo de Huelva ante la filial del Sevilla, en partido amistoso de pretemporada. El Recreativo de Huelva, recientemente descendido a la Segunda División española, consiguió su segunda victoria de la pretemporada en un partido ante la filial del Sevilla gracias al tanto marcado por Barrales, faltando dos minutos para que terminase el encuentro. El gol del ex delantero de Banfield otorgó al Decano el "XXIV Memorial Manuel González Rodríguez" disputado en el estadio Antonio Gil Hernández de Punta Umbría ante mil espectadores.

Barrales solo jugó 45 minutos luego de que el técnico Javi López decidiera incluirlo en el equipo que disputó el segundo tiempo. Durante la primera mitad, el Recreativo alineó a:
Guatia; Raúl Cámara, Pablo Oliveira, Gallardo, Peña; Carmona, Emilio Sánchez, Jesús Vázquez, Juan Villar; Candeias y Pablo Sánchez.
En la segunda parte situó a Bernardo; Aranda, Gallardo, Poli, Aitor; Carmona, Barber, Javi Fuego, Sisi; Barrales y Pablo Sánchez. Además, mediada la segunda parte Chus Hevia sustituyó a Pablo Sánchez.

Cuando faltaban dos minutos para la finalización del encuentro, que parecía que se encaminaba a su resolución desde el punto del penal, Jerónimo Barrales, bien situado, cerca del segundo palo, cabeceó un córner enviado por Carmona. Ese gol, sin tiempo para la reacción sevillista, cambió el marcador y dio al Recre el triunfo.

No hay comentarios.: