domingo, 30 de agosto de 2009

Argentinos Jrs 1 Banfield 1: El Taladro se trajo un punto pero mereció los tres

Banfield había arrancado mejor ayer en La Paternal. A los 8 minutos Santiago Silva abrió el marcador con un gol de cabeza, pero pese a que durante toda la etapa inicial fue el conjunto del sur el dominador del encuentro, Argentinos despertó en el complemento y fue a buscar el empate que llegó a los 16 en los pies de Gabriel Hauche.

Banfield y Argentinos protagonizaron un entretenido e intenso empate 1-1, en La Paternal, en un partido válido por la segunda fecha del torneo Apertura de fútbol. El Taladro logró una rápida ventaja con un gol de cabeza del uruguayo Santiago Silva, a los 8 minutos de juego.
La justa igualdad llegó a los 16m. del segundo tiempo con un remate cruzado de Gabriel Hauche. Banfield exhibió un juego más inteligente en la primera etapa donde Walter Erviti fue la figura fundamental de un equipo que no supo liquidar el encuentro con chances desperdiciadas por los atacantes albiverdes.
En la segunda mitad la figura sobresaliente fue el arquero Sebastián Torrico quien le ahogó el grito de gol a la parcialidad visitante que llegó en gran número a La Paternal.
El empate terminó siendo disfrutado por los del Bichi Borghi ya que terminaron acorralados en su propio campo.
Síntesis del encuentro:
Argentinos Juniors:
Sebastián Torrico (7); Ignacio Canuto (6), Matías Caruzzo (6) y Andrés Scotti (5); Mauro Bogado (5), Juán Mercier (8), Gonzalo Prósperi (4), Federico Domínguez (6); Nicolás Gianni (3); Ismael Sosa (6) y Gabriel Hauche (7).
DT: Claudio Borghi.
Banfield:
Cristian Lucchetti (6); Julio Barraza (6), Sebastián Méndez (6), Víctor López (5) y Marcelo Bustamante (5); Marcelo Quinteros (6), Maximiliano Bustos (5), Walter Erviti (7) y James Rodríguez (7); Sebastián Fernández (6) y Santiago Silva (6).
DT: Julio Falcioni.
Gol en el primer tiempo: 8m. Santiago Silva (B).
Gol en el segundo tiempo: 16m. Gabriel Hauche (AJ).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Nicolás Pavlovich (5) por Nicolas Gianni (AJ) y Santiago Raymonda (6) por Gonzalo Prósperi (AJ); 31m. Roberto Battión por James Rodríguez (B), 46m. Ariel Broggi por Walter Erviti (B) y 48m. Santiago Ladino por Marcelo Quinteros (B). Amonestados: Prósperi y Sosa (AJ), Barraza, Méndez y Bustamente (B).
Arbitro: Christian Faraoni.
Cancha: Argentinos.
Reviví los goles del encuentro:


----------------------------------------------------------------------------------

La Reserva tampoco pudo quebrar el empate en La Paternal

El equipo dirigido por Raúl Wensel igualó 0-0 frente al Bicho en el partido preliminar que ambos equipos disputaron en el Estadio Diego Armando Maradona. Banfield propuso algo más pero se encontró con un equipo aguerrido que le cerró los caminos en su búsqueda al arco defendido por Nico Peric. En el Taladro ingresaron Javier Pintos y Bruno Rodríguez, quien había anotado en el partido pasado frente a River, y se fue expulsado Nicolás Tagliafico a los 39 minutos del complemento.
Argentinos Juniors: Nicolás Peric; Lucas Fernández, J. Fernández, M. Sola; Héctor Beltrán, Santiago Coronado, Aníbal Alarcón, Nicolás Berardo; Ciro Rius, H. Salazar y D. García. DT: Fabián De sarasqueta.
Banfield: Sebastián López; Gustavo Toledo, Favio Segovia, Mauro Dos Santos, Nicolás Tagliafico; Marcelo González, Federico Sardella, Emmanuel Pío, Pablo Vergara; Guido Di Vanni y Maximiliano Laso. DT: Raúl Wensel.
Suplentes: Luciano Roo, Nahuel Benítez, Damián Basaldúa, Javier Pintos y Bruno Rodríguez
Expulsado: Nicolás Tagliafico.
Árbitro: Salomé Di Orio

No hay comentarios.: