miércoles, 5 de agosto de 2009

Falta poco para ver a Roberto Battión y Jonathan López con la camiseta del Taladro

Así como habíamos anticipado hace una semana, como primicia, que el Taladro quería incorporar en sus filas al volante Roberto Battión, (http://codigobanfield.blogspot.com/2009/07/el-taladro-quiere-sumar-roberto-battion.html hoy podemos afirmar que para el fin de semana el jugador estaría firmando su contrato con nuestra institución ya que las negociaciones avanzaron y el tema estaría cerrado con un acuerdo de palabra. Solo resta que el volante llegue al país proveniente de Grecia donde jugó la última temporada en el Aris Salónica para sellar su contrato.
Mientras tanto, el delantero Jonathan López quien proviene de Atlético Rafaela y del cuál hay muy buenas referencias estaría llegando entre jueves o viernes para cerrar su contrato con el Taladro.
De esta manera Julio Falcioni contará con estos jugadores para poder comenzar el Apertura. Cabe destacar que ambos hicieron los trabajos de pretemporada en sus respectivos clubes y estarían listos para jugar.
Del mismo modo, se podría decir que con la adquisición de Battión, quedaría definitivamente cerrada la puerta para la contratación de Iván Moreno y Fabianesi.

No hay comentarios.: