jueves, 20 de agosto de 2009

Luis Salmerón fue inscripto cablegráficamente y finalmente jugará en Banfield

Luis Ángel Salmerón fue inscripto cablegráficamente en la Asociación del Fútbol Argentino luego de que se llegara a un acuerdo con la empresa que acaba de comprar su pase y con el propio jugador. Salmerón llegará a préstamo por un año con opción de compra y será la nueva incorporación de Banfield tal como habíamos adelantado desde Código Banfield.

De esta manera confirman la noticia algunos medios en sus ediciones digitales:

Luis López, el vocero de prensa de Ateliers S.A., confirmó que hoy la empresa de Carlos Ahumada, que gerencia Talleres de Córdoba, compró el 60 por ciento restante del pase de Luis Salmerón. Sin embargo, el delantero no jugará en Talleres. Carlos Portell, presidente de Banfield, le dijo a Mundo D que "el Pupi" se sumará mañana al Taladro, que milita en la Primera División y que dirige Julio César Falcioni, a préstamo con cargo y con una opción de compra por una temporada. La empresa gerenciadora de Talleres ya era dueña del 40 por ciento del pase y Ferro tenía la diferencia.

Hoy Ahumada, en la subasta que se hizo en Buenos Aires y en el mismo juzgado de Primera Instancia en lo Comercial Nº 22, a cargo de Margarita Braga, concretó la adquisición y luego cerró con un emisario del "Taladro" la concreción del préstamo. "Salmerón es un jugador que nos interesa porque es goleador y está dentro del presupuesto que maneja el club", agregó el presidente de Banfield.

Mañana, Ateliers debería depositar el dinero correspondiente para quedarse con la totalidad del jugador. En las próximas horas se haría oficial la propuesta hacia Ferro y sólo quedaría esperar para confirmar si el delantero acepta o no la oferta desde el Taladro, algo que, según se desprende de las palabras de Portell, estaría definido. Según aseguró López, jefe de prensa en Ateliers, esta noche llegaría el gerenciador Ahumada a Córdoba, aunque lo haría solo porque "el Pupi" se quedaría en Buenos Aires para sumarse a Banfield.
Fuente: mundod.lavoz.com.ar

En otro orden, es probable que Jonathan López se aleje de Banfield debido a los inconvenientes surgidos en las últimas horas en relación a diferencias contractuales.
El destino del delantero podría ser Arsenal de Sarandí.

No hay comentarios.: