jueves, 13 de agosto de 2009

Gran presentación de Jesús Dátolo con un gol en la Selección Nacional

Jesús Alberto Dátolo es quien aparece en la portada del diario deportivo Olé tras debutar en la Selección Nacional, dirigida por Diego Maradona, con un gol que ayudó a vencer a Rusia 3-2. Dátolo se anota en los posibles convocados para los próximos partidos por Eliminatorias y en Italia elogian el partido que jugó el ex Banfield y destacan el festejo poco común de Jesús con Maradona; o en este caso, de Jesús con D10s.

"Cuando me llamó Diego, no le conocí la voz".

Se lo dijo a Olé uno de los personajes del día. Se lo dijo Jesús Dátolo hace diez días, después de que se enterara de la convocatoria. Y ahora, increíble pero real, el ex Banfield y Boca se puso la celeste y blanca por primera vez y en la primera pelota que tocó, más increíble aún, la metió. Como en sus mejores épocas con la azul y oro. Y salió disparando después de parar el pase de Agüero y darle de zurda, cruzado. Y se encontró ahí con Maradona, y saltó, y lo tiró. Y sin vergüenza se quedó unos segundos encima del Diez, como si lo conociera desde hace tiempo. El técnico, feliz, dijo después que "lo que pasa es que Jesús me agarró en el pasto y no en la pista y me tiró al piso. Si me tira cada 25 minutos, está bárbaro, se puede tirar cuantas veces quiera, ojalá se tire muchas veces". Además, elogió el trabajo del volante.

Mientras tanto, Dátolo, hoy jugador del Nápoli, se mostró agradecido por esta chance y dijo que "tuve la suerte de poder entrar y definir, quizá todo eso era algo que no esperaba. Lo importante, para mí, es tratar de aprovechar las oportunidades que se me dan con cada convocatoria". El video con su gol, justamente, es tapa de los portales de la ciudad. Mejor dicho, el video de su abrazo con Diego.

En un partido amistoso cambió la vida para Jesús. Se dio finalmente lo que se especulaba hacía tiempo, cuando Maradona agarró la Selección. Diego dijo públicamente que lo iba a tener en cuenta y le dio la chance ahora.
Fuente: diario Olé
El gol y el festejo de Dátolo con Maradona:

No hay comentarios.: