martes, 4 de agosto de 2009

Daniel Bilos: Gracias a Dios me abrieron las puertas de nuevo.

Tal como lo habíamos adelantado hace siete días atrás en nuestro programa de TV y luego en este sitio el Flaco Bilos retornó a los entrenamientos en el Predio Alfredo Palacios. Si queres recordar nuestra info hace click en el Link:
http://codigobanfield.blogspot.com/2009/07/daniel-bilos-y-su-pronta-recuperacion.html
El mediocampista Daniel Bilos retornó al Club Atlético Banfield, la institución que lo formó futbolísticamente, y ya firmó su vínculo para comenzar la rehabilitación y poder jugar una vez que reciba el alta médica.
El jugador nacido en Pergamino se recupera de un desplazamiento de la plástica de la rodilla izquierda y tendrá un contrato en el que se estipula que recién comenzará a cobrar una vez que empiece a jugar.
Aún así, el “Taladro” le abrió las puertas al “Flaco”, quien se fue en el 2005 para jugar en Boca Juniors, Saint Etiene (Francia), América (México), San Lorenzo y la selección argentina (Alfio Basile como entrenador).
Este lunes, el futbolista arribó al Campo de Deportes Alfredo Palacios, donde fue recibido por el presidente Carlos Portell y el vicepresidente primero Néstor Villar, para terminar de definir su incorporación.
Además, Bilos también se saludó al entrenador Julio Falcioni y habló en rueda de prensa con la prensa. “Voy a empezar a trabajar en la rehabilitación de mi lesión. Tengo un desplazamiento de la plástica en la rodilla, y hoy en día no hay tiempos, lo importante es hacer una buena recuperación”.
“Se llegó a un acuerdo en lo económico, y no voy a cobrar mientras no pueda jugar, para no generar una presión extra”, sostuvo Bilos.
Con aquella campaña extraordinaria llevada a cabo cuatro años atrás, el “flaco” contó: “Ojalá se pueda repetir lo hecho en el 2005, sin lugar a dudas fue lo mejor en la historia del club y esperamos que se pueda hacer algo similar. Además todo este plantel quedó en el recuerdo de los hinchas y esperamos poder posicionar a Banfield en lo más alto nuevamente”.
“Hasta ahora todos estamos conformes con la rehabilitación y vamos a trabajar para ponerme bien. Vamos a ir viendo día a día, estoy muy agradecido a que el club me haya abierto las puertas y que Julio (Falcioni) me haya llamado”, manifestó el jugador surgido de las divisiones inferiores de Banfield.

Información suministrada por el Dto de Prensa del C.A.B

No hay comentarios.: