jueves, 13 de agosto de 2009

Seba Fernández jugó con la Celeste


Sebastián Fernández ingresó en los minutos finales del amistoso en el que la selección uruguaya cayó por 1-0 ante Argelia, en un encuentro disputado en el Estadio 5 de Julio de 1962 que servía a modo de ensayo para las próximas fechas de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica

Fernández reemplazó al delantero del Ajax Luis Suárez cuando su equipo ya perdía luego de que Argelia aprovechara un hueco en la defensa celeste y Rafik Djebbour entrara al área para definir fuerte y arriba, inatajable para el arquero de Defensor Sporting, Martín Silva a los 79 minutos.

De esta manera, el entrenador Oscar Tabárez mandó a la cancha al delantero de Banfield a los 81 minutos en busca del empate que finalmente no llegó.

La próxima actividad de Uruguay será por las Eliminatorias; el 5 de setiembre jugará en Lima ante Perú y el 9 en Montevideo frente a Colombia.
Mientras tanto, Seba Fernández volverá mañana al país, para reintegrarse a los entrenamientos junto al plantel conducido por Julio César Falcioni.

No hay comentarios.: