sábado, 1 de agosto de 2009

Imágenes del amistoso: Banfield 1 Independiente Mza 1



Con goles convertidos por James Rodriguez de tiro libre por el lado del Taladro y de Negri para los mendocinos el equipo del Banfield empató frente a Independiente de esa ciudad por 1 a 1.

En un encuentro NO muy entretenido el Taladro comenzó dominando el partido aunque con pocas llegadas al arco visitante, la dupla Rodriguez-Erviti siguen siendo quienes alimentan a los demas para emprender una llegada al arco, perdida por cierto.

Promediando el primer tiempo y tras una falta cometida por Julio Barraza (infantil) dentro del área, el árbitro (personaje como pocos) cobra penal para el visitante que Gabriel Pérez Tarifa desperdicia tirando el balón afuera cerca del palo izquierdo del Laucha Lucchetti.

Pasado los primeros treinta minutos y tras un tiro libre que ejecuta James Rodriguez desde afuera del área pone el marcador 1 a 0 para el Taladro.

Ya en el segundo tiempo la defensa del Banfield hizo todo como para que los mendocinos empataran y así fue que luego de un rebote que da el Laucha ninguno de los dos defensores por derecha ni Barraza ni Méndez, de floja labor, pudieron cubrir el disparo de Negri.

Así formaron los equipos

Banfield: Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Ariel Broggi; Marcelo Quinteros, Maximiliano Bustos, James Rodríguez y Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Independiente (Mza): Juan Carrera; Leopoldo De la Vega, Gabriel Loeschbor, Walter Ledesma y Ariel Seltzer; Oscar Negri, Daniel Garipe y Gabriel Bustos; Gabriel Roth; Diego Caballero y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Fernando Quiroz.

Gol en el primer tiempo: 31’ James Rodríguez (B).
Gol en el segundo tiempo: 15’ Negri (I).
Incidencia: a los 20’ del primer tiempo, Gabriel Pérez Tarifa falló un tiro penal.
Expulsados: Loeschbor (I) y Méndez (B).
Arbitro: Daniel Orlando.
Estadio: Florencio Sola.

No hay comentarios.: