lunes, 17 de agosto de 2009

Julio Marchant firmó, entrenó y habló por primera vez en Código Banfield



Tal como lo habíamos anticipado en la tarde noche del sábado, Julio Javier Marchant, oficializó esta tarde su vínculo con la institución que lo une a préstamo por una temporada, y de inmediato se puso a trabajar bajo las órdenes de Julio Falcioni convirtiéndose en el séptimo refuerzo del Taladro
Marchant, proveniente del Defensor Sporting uruguayo, fue presentado a sus compañeros que lo recibieron de la mejor manera. "Me encontré con un lindo grupo", manifestó Marchant más tarde en rueda de prensa y se lo vio muy cerca de Sebastián Fernández, viejo conocido con quien compartió plantel en Uruguay. Junto a él realizó varios ejercicios físicos y luego participó normalmente de la práctica informal que realizó Banfield hoy por la tarde en Luis Guillón.
"Ojala podamos llevar a Banfield lo más alto posible. Se que vengo a un club ordenado, que está haciendo bien las cosas y la intención es poder hacer una buena campaña y lograr clasificar para las Copas", continuó el volante quién además se encargó de aclarar cuestiones acerca de su estado físico mientras se ilusiona con estar entre los once para el debut frente a River: "yo voy a estar a las órdenes del entrenador cuando me necesite, ya sea en el debut o cuando me diga Falcioni; estoy al pie del cañón y sería muy lindo tener la posibilidad de estar".

No hay comentarios.: