miércoles, 14 de marzo de 2012

Catamarca espera el partido entre Banfield y Atlético Rafaela

El Taladro arribó a Catamarca vía aérea, con el objetivo de pasar de ronda para salir de una crisis que lo tiene en los últimos puestos de la tabla de posiciones en el Torneo Clausura 2012. Al respecto se refirió Juan Eluchans, uno de los futbolistas más representativos de la delegación que llegó al Valle: “Tenemos una linda oportunidad para ganar, pasar a Octavos y cargarnos de confianza de cara a lo que viene”.
El ex volante de Independiente dijo estar ilusionado de cara a la oportunidad que se le presenta por la Copa Argentina: “No venía teniendo minutos, y este torneo me los da. Quiero demostrar que estoy para jugar. Hay que llegar lejos para que vean que estamos vivos”.
En la misma sintonía declaró el paraguayo David Achucarro, quien sería titular en la delantera junto con Emiliano Terzaghi: “No nos queda otra que ganar. La Copa está buena y nos da un cupo para la Sudamericana. Intentaremos hacer un buen papel”.
Raúl Wensel pararía en cancha a Pablo Santillo; Gustavo Toledo, Adrián Reta, Nicolás González y Ariel Broggi; Diego Molina o Alejandro Barbaro , Rodrigo Pepe, Marcelo González y Juan Eluchans; Emiliano Terzaghi y Jorge Achucarro.
Ambos equipos tienen algo en común: el partido por Copa Argentina será manejado tácticamente por los entrenadores interinos.
Víctor Bottaniz, técnico interino de Atlético Rafaela, encabeza la delegación que arribó a Catamarca vía terrestre, y ya tiene en la cabeza el equipo que enfrentaría a Banfield: Carranza; Navarrete, Dutari, Niz y Ghione; Gaitán, Fissore, Rodríguez y Pavetti; Capellino y Depetris.
El ganador de este encuentro obtendrá un premio de 300 mil pesos y tendrá que enfrentarse por los octavos de final con el ganador del cruce entre Atlético Tucumán y Sportivo Italiano.
El partido será televisado por Canal 7 con el arbitraje de Flavio Márquez.

No hay comentarios.: