jueves, 29 de marzo de 2012

Nadie dice la verdad ni siquiera...

En la tarde de ayer luego del doble turno el plantel del Taladro recibió la visita de un grupo de hinchas en el predio de Luís Guillón, algunos dicen que fue un encuentro pactado con anterioridad con los jugadores , otros opinan que los referentes de los tablones fueron a ofrecerles el apoyo y a conocer al nuevo DT; los más arriesgados piensan que se hicieron presentes para "apretarlos" por el bajo rendimiento futbolístico y tampoco faltó el que, en voz baja, dijera que se hicieron presentes para "manguear" indumentaria y algo más.
Lo cierto es que pareciera que "nadie dice la verdad, ni si quiera los diarios...", tal cual lo dice la canción tribunera.
Los jugadores opinan que no pasó nada, los dirigentes parecen no haberse enterado de la situación hasta pasada la tarde noche y la gente, nuestra gente, siempre se queda con la duda de lo que pasa realmente.
Es verdad que El Taladro no está pasando por su mejor momento desde hace ya varias fechas pero creemos que la solución solo la tienen los jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y la gente en todo su conjunto, "NO POR SEPARADO".

No hay comentarios.: